domingo, 13 de agosto de 2017

Sencillos hábitos de vida.

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo¡¡

La pregunta de la semana con amigos y familiares es:

-  ¿Qué haces estas vacaciones?

Cuando me preguntan a mí, la contestación que suelo dar:

 - Cuidar mi bienestar, (y me quedo tan ancha).

Espero que en este periodo de vacaciones, puedas hacer todo aquello que te has pasado soñando durante todo el año.

Cuida tu bienestar
Foto: Maisons du Monde

En algunos, casos puede darse la circunstancia que por un motivo u otro no puedes disfrutar del tipo de vacaciones que habías pensado.

En lugar de arruinar estos días que tienes "sin las obligaciones cotidianas", lamentándote por no tener dinero, la enfermedad de un ser querido...o cualquier otro motivo, plantéate otra forma de disfrutar de tu tiempo. Deja que tus aficiones conocidas, o por conocer, sean las protagonista de tus días, tengas la afición que tengas, hacer deporte, leer, escribir, pintar, bordar, hacer ganchillo, jardinería, etc.,etc.

Disfruta de tus aficiones o descubre nuevas
Foto: Westwing.es


Cualquiera de las actividades relacionadas, u otras, tienen en común las siguientes PROPIEDADES que te ayudarán a fomentar tu bienestar de forma fácil, accesible, económica y "sin efectos secundarios".
  1. Reducen el estrés y la ansiedad
  2. Mejoran la autoestima
  3. Rejuvenecen el cerebro
  4. Fomentan la creatividad
  5. Mejoran las facultades intelectuales
  6. Mejoran la motricidad de las manos
  7. Puedes compartir y  regalar tus creaciones a familia y amigos. Esta acción ayuda a estrechar las relaciones sociales.

Compartir tus creaciones ayuda a estrechar relaciones
Mi última creación, regalito para mi sobrina

Mi última creación a ganchillo para mi sobrina

Mi afición, - escribir en mi blog
¿mi afición? -escribir en mi blog ;D


En la imagen anterior digo que una de mis aficiones es escribir en mi blog :D (con guiños, sonrisas...)

Para escribir hay  que tener la afición de leer¡¡ 


Si lees los artículos en el dispositivo móvil te pierdes algunas cosas interesantes que aparecen en el blog,  tales como  las publicaciones en las que participó.

Una de ellas,  la revista Reikibalear  (sin pinchas en el enlace tienes acceso a los  números editados).

Esta participación me hace sentir especialmente satisfecha. Lo temas que la revista difunde son entre otros: el Reiki, la sanación natural y la reflexión.

En el artículo de hoy cuyo protagonista es nuestro bienestar no puede faltar hacer referencia a esta revista.



¡Que un chi de lo más tranquilo y relajado te acompañe!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.