sábado, 11 de enero de 2014

¿COMO UTILIZAR EL FENG SHUI?


Si te has hecho en algún momento esta pregunta:
¿cómo utilizar el Feng Shui?, hoy que me he "venido arriba"  viendo vuestros post de esta  red.facilisimo.com
y he pensando.
 -Voy a darles alguna idea y además aprovecho para hacer un post colaborativo.

Bien amig@s el Feng Shui se basa en la idea de que estamos conectados con todo el universo y que formamos parte de una INMENSA RED. 
 Como diría nuestro amigo javier-romero.es bájate al mundo terrenal :)))
 Esto en occidente y en nuestra cultura se "interpreta" como que; hechos que ocurren en un determinado lugar acaban por afectar en toda la red.

Para conseguir un ambiente como el que vemos en las imágenes, donde todo esta perfectamente colocado y combinado entre si. Los detalles previos para conseguir un ambiente adecuado para cada uno de nosotros,  en el que nos encontremos con esa sensación de confort. Es donde el Feng Shui nos da una serie de claves para llegar al  objetivo al que tod@s aspiramos.

1ª CLAVE : LIMPIEZA
2ª CLAVE : ORDEN

Quien explica de una manera fácil y terrenal  es Felipe http://www.facilisimo.com/felipe ,en su blog  da una serie de trucos para limpieza y mantenimiento de distintos elementos y componentes de nuestra casa que deben estar en perfectas condiciones...¡ por muy obvio que parezca! para facilitar el flujo del chi.

 Siempre va bien tener a mano trucos para mantener todo lo que tiene que ver con nuestro espacio. La luz adecuada, las orientaciones más favorables. Todo ayuda a conseguir esa sensación de confort, salud y bienestar, que es lo que tod@s deseamos de una manera u otra y desde la red.facilisimo.com. todos aportamos y completamos esa inmensa red INTERPRETANDO que. En occidente el Feng Shui tiene mucho que ver con la estética y con el el hecho de "CREAR"  un entorno en  el que todo se encuentre en ARMONÍA.

¡ QUE UN CHI LIMPIO, ORDENADOR Y ARMONIOSO OS ACOMPAÑE!







2 comentarios:

  1. Super interesante, y muy, pero muy instructivo. Muchas gracias por compartirlo, yo, por mi parte, soy nuevo en el tema, pero me documento tanto como puedo. Un amigo, mucho más versado que yo en el tema, me recomendaba una web con recursos y muchos tips, por si os interesa les dejo la web aqui:
    www.esthalon.com/habilidades02.htm
    Gracias otra vez, muy bueno el post.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.