lunes, 15 de junio de 2015

Exterior Feng Shui y Small&Lowcost

El reto small& lowcost del mes de junio dedicado a los balcones, patios, terrazas etc. me parece uno de los mejores.

La filosofía del Feng Shui, humildemente, creo que te puede ayudar mucho. Las herramientas son mínimas ¿no te lo crees?

La idea fundamental que quiero que tengas es que cualquier espacio exterior de nuestra casa es una ayuda para:

"conectarnos con la naturaleza"

Normalmente nos perdemos en querer, poseer, o cambiar cosas y nos olvidamos de algo tan básico como es: ser. Por muy pequeño que sea tu balcón te ofrece de forma natural una sensación de aislamiento y serenidad (alzo la cabeza y miro al cielo/primera traducción taoísta de Feng Shui) todos sin "excepción" tenemos el cielo.




Ahora nos situamos en el mundo terrenal y real de nuestra realidad.

Para el Feng Shui, el balcón, terraza, jardín, patio, deben contribuir de  forma  relevante a incrementar la energía viva exterior que entre en tu casa, el chi debe fluir libre ;)

Como en cualquier otro espacio, en el balcón podemos reforzar, incrementar o neutralizar la energía que entrará en nuestra casa con estas recomendaciones básicas:

La recomendación número UNO: indiscutible es la limpieza.

DOS: orden, no debe sobrar ni faltar nada
.
Por último recomendación TRES: tener en cuenta la orientación. Este dato facilita una información muy valiosa para determinar que elementos se adaptaran mejor a la energía que recibimos del exterior.

Las imágenes que he seleccionado para este post cumplen con los requisitos necesarios; representan muy bien las recomendaciones Feng Shui y reto de Small&Lowcost/Pequeño y Barato (una licencia que me tomo¡¡ reto  de las tres "3B" (o cuatro, que me vengo arriba ja,ja,ja) bueno, bonito, barato y barquero)




Pincha este enlace me he acordado de ti. Espero que te guste tanto como me ha gustado a mí

http://www.apartmenttherapy.com/how-to-make-the-most-of-your-seriously-small-apartment-balcony-










Te espero la próxima semana  desde mi balcón  (orientación Noreste) esta es una energía chi rápida y cortante no te lo pierdas.

¡Que un chi de lo más natural te acompañe!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.