viernes, 21 de noviembre de 2014

RENOVAR LA ATMÓSFERA DE CUALQUIER AMBIENTE ES FÁCIL CON PLANTAS

Es por tod@s conocido que tengo muchas pasiones. Hoy le voy a dar el titulo honorifico de pasión  más relevante a ????


PLANTAS no hay nada que me guste más. He escrito mil y una veces sobre este tema y la importancia  que tienen en el Feng Shui.

Me apetece mucho abriros una ventana virtual ^-^ a mi casa para mostraros como me aplico el cuento.

Ja,ja, esto es lo que veo ahora mismo.


Estas sencillas margaritas recién cortadas de mi balcón me aportan color, inspiración y amor.



Como estamos en una situación lowcost y de reciclaje a tope, mirar como intento ampliar mis plantas de margaritas.



Hoy necesita mi cocina orientad al Oeste y yo misma¡¡ una energía que me motive (si lo que lees, se que te parece imposible pero así es. Estoy perdiendo mi auto-adjetivo de motivada) No he podido ir a mi floristería de cabecera, pero en el supermercado he descubierto esta maravilla de la naturaleza.





Si la coloco la lechuga en un recipiente metálico blanco incremento la energía chi metal del oeste



Ya tengo esta preciosidad en mi cocina, perfectamente hidratada frente a la ventana. Ya no me faltara la energía que me proporcionara con su color y forma. ¡Me siento más confiada y expresiva :D!

Las plantas son únicas para aportar energía chi positiva y natural a cualquier espacio, ya sea en tu hogar o en el lugar de trabajo.

En este reportaje facilísimo detalla los beneficios de tener plantas en casa y como mejoran nuestra calidad de vida.

El blog de Florencio del que soy una fiel seguidora también tiene un post muy bueno "como todos los suyos" sobre las mejores plantas para decorar la oficina o espacios de trabajo.







¡QUE UN CHI LLENO DE COLOR, INSPIRACIÓN Y AMOR OS ACOMPAÑE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.